¿Que es el outsourcing?

Outsourcing por el mundo

El outsourcing es la externalización o transferencia a terceros de ciertas actividades, en este caso el desarrollo de software.

Es cada vez más común que grandes empresas de desarrollo de software tercericen el proceso de codificación de los sistemas a desarrollar, en los últimos años este requerimiento ha crecido considerablemente y muchas organizaciones han tenido que prepararse para ello. Entre muchas de las ventajas de tercerizar la programación de los sistemas, las más destacadas son el ahorro de costos, aumentar la capacidad de desarrollo, disponer de especialistas durante momentos puntuales, etc.

Pasar de un desarrollo con personal propio a desarrollarlo con un tercero no es un tema trivial, es por ello que si está pensando en tercerizar, NEPS es su solución.

Debido a nuestra gran experiencia en el proceso de tercerización y en todas sus gestiones, como son los contratos, la definición de las tareas a realizar, la estimación de tiempola distancia física con el equipo de desarrollo, etc, hace que, si decide tercerizar en nosotros, sea todo mucho más simple.

A través de los años hemos logrado una eficiente gestión de los proyectos, lo que nos permite reducir muchos costos, convirtiendo a NEPS en una opción posible para las pequeñas y medianas empresas de desarrollo de software que requieren un apoyo extra en la programación de sus sistemas. Además contamos con recursos muy capaces y con gran conocimiento en diversos lenguajes y metodologías de desarrollo. Todo esto, sumado a nuestra capacidad de gestionar eficientemente la tercerización y nuestros casos de éxito, podemos garantizar la calidad de nuestros trabajos.

Si lo estás pensando o si ya lo decidiste, comunícate con nosotros así te contamos un poco más qué hacemos y te asesoramos.

Nuestros casos de éxito

Harriague Universidad empresarial siglo 21 Vates Prominente

Últimas novedades de nuestros outsourcings

primero anterior
1 de 2
siguiente último